1.23.2007

66


18 Comments:

Blogger Bart said...

Yo estoy con Phill. Opino que b.

14:50  
Anonymous Anònim said...

Totalmente de acuerdo. Clarísimo que es v.

18:38  
Blogger pasajera said...

"La Triple A"
Mmm...algo huele mal.
Extradición ya!

d.-

00:53  
Blogger Bart said...

¿Algo huele mal? Será el beicon que Phill se ha olvidado en la plancha. Es que se queda ahí embobao, pensando en b...

09:02  
Anonymous Anònim said...

Todas las anteriores.

09:23  
Blogger Bart said...

¿Todas las anteriores?

11:18  
Blogger pasajera said...

"Alianza Anticomunista Argentina"
La B, es de BiBa Perón!

Ahí va un poco de historia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Anticomunista_Argentina

18:44  
Blogger Bart said...

A mi me sonaba más como "Alianza Apostólica Anticomunista", grupo que dió por culo por aquí durante la transición.

19:20  
Anonymous Anònim said...

Podría ser peor... podrían ser tipos de hepatitis.

20:13  
Anonymous Anònim said...

estás desactualizados. Lo normal hubiera sido que estuvieran pensando en números con un sudoku delante.
Oye. por qué me sale publicidad? por cierto, ¿feliz año? y todo eso.

11:56  
Blogger Bart said...

El sudoku ya se tocó en el lejano post nº 6.
¿Te sale publicidad? A mi no.
Un feliz año, si. ¿Y el tuyo?

Petonets!

17:42  
Blogger Andrómedo said...

Pues yo opino que "c". Hala.

04:13  
Blogger Bart said...

Si opinaras b, como Phill, tendrías barra libre.
Me sé de unos 12.500 lectores que estan a la espera de que "alguien" actualice en el Sector 6.

08:04  
Anonymous Anònim said...

(a²+ b²)²= c Diosmido!!!! Andrómedo es de temer!!!!

08:41  
Blogger Bart said...

No, Andrómedo es de Jyna.

10:53  
Blogger Andrómedo said...

Efectivamente, Bart, muchas gracias por la aclaración, soy de la misma Jyna.

Y como dice el antiguo proverbio de mi planeta, "si a paralela a b y b paralela a c, OP es a PQ como RS es a ST".

Saludos desde el sector 6.

12:20  
Blogger Veva said...

Ya era hora!

13:33  
Anonymous Anònim said...

CÓMO??? ya es hora?... bueno entonces nada. Hasta la próxima.

10:40  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home