9.07.2006

59

11 Comments:

Blogger yomero said...

Si, es raro cuando te pasa eso, cosas de la subconciencia creo.

saludos Bart

¿Que no había dicho esto antes? en fin

01:41  
Anonymous Anònim said...

hola, no me conoceis, pero me teniais totalmente enganchada... y me pasé el verano entrando en vuestra página para ver el número 58 que no avanzaba una y otra vez.. da gusto que esté colgado el cartel de abierto.. de las primeras cosas que hago, al llegar al trabajo, abrir esta página y deleitarme con vuestras recreaiones... un besazo y que no decaiga.

09:57  
Anonymous Anònim said...

¿Estamos en un bucle?

10:49  
Blogger Bart said...

Saludos Mask
Gracias María
Estamos Nieper

10:54  
Anonymous Anònim said...

Coño Bart!! Dichosos lo ojos... No sabía que eras maestro... menudas vacaciones que te has pegado cabronazo.
Bueno, me alegro de que hayas abierto de nuevo el chiringuito, aunque en Nueva York no tanto... esta noche se ha oído crujidos de huesos en la tumba de Hopper.
Lo que has vuelto rarito ¿Eh? ¿Déjà vu? ¿Ya visto? ¿Visto lo visto?... Yo es que de francés (idioma) no voy muy bien (del otro nunca he yenido quejas).

Pues eso... rarito o no... pues que me alegro.

11:10  
Blogger Bart said...

Buenas, company El Observador.
Wikipedia dice:
El término déjà vu (en frances ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento» o «extrañeza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.

14:19  
Anonymous Anònim said...

¡Ahh... era eso!
Yo es que a eso le digo "coño, aqui ya he estado yo..." o "esta peli ya la he visto" (eso me pasa siempre que veo al león de la Metro o la señora de la Columbia).
Bueno, pues lo dicho... rarito has vuelto chaval.
Ahora por que ya plego, pero el lunes agarro el Photoshop y te hago una colaboración estelar para empezar la temporada.
Salud y bona Diada.

15:04  
Blogger Gusgo said...

Por ahi tengo algunas variaciones de esta famoso cuadro. ¿Dónde te las envío?

(ah chingaos, creo que ya te había ofrecido esto, no?)

Saludos, Bro!

15:26  
Blogger Bart said...

Saludos Gusgo.
Si las variaciones están digitalizadas envíamelas a la dirección de hotmail que ya conoces. Si son lienzos pintados al oleo me los envias a mi residencia habitual:
Convento de la Carmelitas Descalzas & Hermanitas de la Caridad Inc.

07:48  
Anonymous Anònim said...

ha sido un fallo en matrix.Digo, en Hopper.

10:29  
Anonymous Anònim said...

Me he pasado por este blog montones de veces, pero creo que nunca me he animado a postear por aquí. Por eso, jamás he llegado a decirte de esta viñeta 59 aquello de "ésta es, sin duda, mi favorita". Vuelvo a ella una y otra vez. Me encanta. :)

01:10  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home