5.21.2006

50

16 Comments:

Anonymous RuonorY said...

Joder, ahora si que me has dejado pasmao.

09:31  
Anonymous El Observador said...

Pasmado es poco... perplejo me he quedado yo. Mira que le echo imaginación al photoshop, pero de ahí a escenificar cuadros... hay que joderse, ahí me has dado Bartolet.

11:13  
Blogger Andrómedo said...

¡Buenísimoooooo! Y no es por peloteo. Inconfundible humor bartiano unido a la sofisticación tecnológica más vanguardista. En resumen, la hostia.

12:29  
Blogger Mask said...

Eres grande Bart!!! no sé como lo conseguiste o lo hiciste, pero en verdad que has impresionado.

link aparte para la cafeteria de phills


Felicidades por tu post 50

16:17  
Anonymous El observador said...

Ostias, es verdad... no había caido. ¡¡50!!
Que mayor te has hecho Bart... parece que fue ayer que empezaste con esto del Hopper. Oye, que si llegas a los 100 te invito a un vermouth con olivas y berberechos en el bar que quieras (que no sea en La Taxonera que no me convienen las alturas).

Y otra vez, el video... impresionante.

16:32  
Anonymous Eska said...

Buena manera de celebrar los 50. Eres un máquina. Te has planteado ser guionista?

23:26  
Blogger gusgo said...

¡ERES GRANDE, HERMANO!

¡SOS UN CAPO SABELOOOO!

Sin duda, es de lo mejor que has hecho en cine...y con duda, no has hecho nada!

Saludos, Bro!

23:36  
Blogger Veva said...

Todavía me tienes jadeando....

13:24  
Blogger Bart said...

Gracias. Vuestros comentarios me la han puesto un poco dura, sobretodo el último.

14:26  
Blogger Fernanblog said...

¡Sí señor!

Premio Jeremías de oro a la mejor película, mejor guión, mejor dirección y mejor actor de reparto.

¿Hace una nueva caricatura?

¡saludos!

16:18  
Blogger Veva said...

jajajajaaj!

16:28  
Blogger Veva said...

Estos Heterosexuales....., cómo sois!

15:43  
Anonymous El observador said...

Ostias, parece que Veva entiende...

17:39  
Blogger Veva said...

jejejeeje, no, solo soy hetero no practicante

21:48  
Anonymous Anònim said...

Soy alicant4ever ¡muy bueno tu blog Bart!

18:13  
Blogger Bart said...

Gracias, Ali!!!!!!

10:06  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home