5.08.2006

46

8 Comments:

Anonymous Anònim said...

Que bonito quedó el mosaico de la "Penya Blaugrana Hopper". A mi cuñado le tocó el trozo con la gorrita del Phill, que suerte ha tenido siempre el hijoputa.
Lo más espectacular era cuando hacían la ola entonando: "Yes, yes, yes, we go away to Paris". Si el bueno de Edward levantara la cabeza seguro que hubiera llorado.

11:29  
Blogger Gusgo said...

que sorpresa! me parece que phill se está volviendo famoso...

Saludos, Bro!

01:26  
Blogger Bart said...

Los que se han quedado flipando son esos jugadores de blanco...

07:49  
Anonymous Anònim said...

Aish, se me caen las lágrimas de la emoción. vamos a reventar los cristales de la óptica y a robar gafas de sol??

Pd. echo de menos ver objetos voladores no identificados tirados a la cabeza de los monigotes de blanco

17:48  
Blogger Kaleidoscope Girl said...

Hola, acabo de llegar a tu blog a través del de Mr. Mongo. Es muy bueno, espero que no se te acaben las ideas :)

Un saludo.

20:31  
Anonymous Anònim said...

Ese barça! Vergüenza da que seas de este ilustre equipo.

PD: hijo de puta, te arrancaré las bolas.

20:44  
Blogger Bart said...

Gracias Kaley, igual paro a los 5.500 hoppers.

¡Lechuga, has vuelto! me alegro de verte ¿ya te has cansado de tu amariconado alter ego?

23:18  
Anonymous Anònim said...

Jamás. Yo soy como Legión, el demonio ese chungo que era uno solo pero luego mentía y desía que eran muchos en el cuerpo de uno... o algo así. Hijo de putaaaaaaa!

21:05  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home