4.10.2006

38

L'Observador

22 Comments:

Blogger Veva said...

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!

09:33  
Blogger Bart said...

¿Madrugando en vacaciones, Veva?

10:08  
Blogger Veva said...

Siempre madrugo, Bart. Este te ha quedado estupendo, casi me atraganto de la risa

11:08  
Anonymous Anònim said...

jajajajaja me parto.

11:21  
Blogger Bart said...

El merito es de El Observador, Veva. (Díle cosas bonitas, así nos hará más Hoppers)

11:49  
Blogger slesnor said...

juassss,,,, qué grande!

12:49  
Anonymous Anònim said...

No os creais nada, el único responsable del contenido de este blog es Bart. Que ya me gustará ver a mí el día que esto llegue a manos de los herederos de Edward Hopper... seguro que va preso.
Y este último es el colmo. Mira que cachondearse de la "Holy Brotherhood of our Lord Jesus of the Great Power of South Manhattan"... que verguenza.

13:03  
Blogger Bart said...

¿La Holy Brotherhood of our Lord Jesus of the Great Power of South Manhattan?... ¡coño! yo pensaba que era la facción gay del KKK.

13:07  
Anonymous Anònim said...

Eso... tu añade más leña al fuego de tu condenación, insensato.
Y en Lunes Santo... Por cierto ¿Hoy cual echan?, ¿Qvo Vadis, Ben Hur o La Túnica Sagrada? Es que todavía no he visto el periódico.

13:29  
Blogger Bart said...

Life of Brian

13:48  
Blogger yomero said...

Parece que lo sitiaron al Phillies...es mi imaginacion o el sombrerudo al lado de la de rojo esta más pálido, les ha de deber algo.

15:51  
Blogger Bart said...

Creo que está a punto de cantar una saeta, Mask.

16:20  
Blogger Andrómedo said...

¡Buenísimo! Me he quedado impresionado. Incluso me parece oir la trompetilla y el tamboril. Prrrom pom prrrom pom piiiiiiipa pa pá papapá prrrom pommmm... Qué recuerdos de mi añorado planeta...

L'Observador, si Hopper levantara la cabeza, aceptaría su derrota.

04:28  
Anonymous Anònim said...

No sé si Bart iría a la cárcel pero quizá una multa millonaria...
O quién sabe, quizá BArt consigue hacer a hopper aun más famoso y los herederos o los q tengan la propiedad intelectual se forran y hacen un templo a Bart.
.
.
.
Pd. bart, les estoy dando ideas por si pasan por aquí. No quiero tener que ir a visitarte a la Modelo

09:45  
Blogger Testiculo Izquierdo said...

Si es negocio poner uno en una iglesia... pronto va a estar lleno de estos ;)

11:56  
Blogger ¿? said...

Joder que bueno!!!

12:17  
Blogger Trumaniac said...

¡¡Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ¡Silensio, cagonlamá, que ehtá pasando el señó!

12:55  
Blogger Bart said...

Andro, ¿has visto como se parece la onomatopeya de un paso de Semana Santa a la de una gastroenteritis?

¿Un templo a Bart, Eska? ¡no fotis! que al final acaban paseándote medio en bolas por toda la ciudad como al “señó” ese que dice Tron. Pero bueno, como idea es mejor que lo de la multa millonaria.

¿Negocio la Iglesia, Doc? ¿cuándo has visto tu que la Iglesia se dedique a hacer negocios? (JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA)

Vigi , leo en tu blog : “Esta mañana por casualidad mirando una página he llegado a esta imagen...” ¿cómo que “una página”? a ESTA página. Y ten en cuenta que no te cobro nada por derechos de la propiedad intelectual porque el autor no tiene intelecto de ese que si no...

Tron, tu que eres más religioso que yo... ¿no ves raro que, con lo sufridos que son los nazarenos estos, no entren a pegarse unos “latigazos” en el bareto de Phill?

14:41  
Blogger Trumaniac said...

Yo soy más religioso que tu porque creo en la doctrina del spaguetti volador, así que no te puedo decir nada de los nazarenos (penitentes en Cádiz). Eso si, de tallarines, plumas, cabellos de angel y fideos de todos los grosores, lo que quieras nen.

19:23  
Blogger Gusgo said...

Poniendo un poco de imaginacion, hasta huele a incienso...

Saludos, Bro!

22:37  
Anonymous Anònim said...

Tron, a ti te pega cantar una saeta (que por cierto, el otro día, gracias al Lechu, descubrí qué era una saeta... siempre q lo veía pensaba que era que se les había caído una de las vírgenes encima del pie o algo).
Es verdad que el peor insulto que se puede hacer por ahí abajo es "Me cago en tu virgen"?

10:24  
Blogger Trumaniac said...

mmmmmm...depende de quien sea tu virgen...

00:33  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home