4.05.2006

37

14 Comments:

Blogger Trumaniac said...

Buenoooooooo. Esto si que es humor subrealista. La cafetera es la más recatada hasta ahora.

09:54  
Blogger Andrómedo said...

¡Juaaa! ¡Qué bueno!

11:23  
Blogger Bart said...

Prometo que no habrá una cuarta entrega con un primer plano de la puerta del meódromo.

11:47  
Blogger Andrómedo said...

¿Y un primer plano del delantal del Phillie con las manchas de grasa de los churros y los cruasáns?

14:10  
Blogger yomero said...

¿Y el Jere nunca va a echar trago con Phillies?

17:19  
Anonymous Anònim said...

qué fuerte. me he pasado media hora intentando saber qué se suponía que era la cafetera. Primero he pensado que era un termómetro, después una fuentecita de esas que puedes elegir agua caliente o fría... en fin, que alguien me dé un valium. Y una escopeta.

17:20  
Blogger Bart said...

¿Te atreves a hacerlo tu, Andro?

No cabe por la puerta, Mask. Claro que quitando la vidriera... igual le hacemos venir un día.

Eska, ¿cómo son los termómetros que tu usas? No, no me respondas.

17:33  
Blogger Mister MOngO said...

Los míos son rojos,con pilas y dan vueltas!

20:25  
Blogger Vemga said...

hola, esto es una cafetera gigante.

Me gustan algunas de estas cosas porque soy fan de hopper, pero no de dennis hopper. Bueno, de dennis hopper tambien.

y eso.

20:45  
Blogger Trumaniac said...

La custión no es como es el termómetro que uses, sino donde te lo pones...

11:49  
Anonymous Anònim said...

Bueno, si juntas el cómo y el dónde, puede resultar un juego muy divertido.
.
..
...
que yo nunca he realizado, por supuesto.

13:26  
Blogger Bart said...

Mister Mongo, creo que eso que describes no es un termómetro ¿Podrían ser unas bolas chinas? también se meten por el culo...

Hola Wemga, me alegro de que te gusten algunas de estas cosas.

Hay otra cuestión, Tronco: el termometro que voy a ponerme en la boca ¿dónde se lo ha puesto el último que lo ha usado?

¿Nunca has jugado a médicos, Eska?

14:30  
Blogger Gusgo said...

Falta la cafetera del lado izquierdo...

Saludos, Bro!

21:56  
Blogger Veva said...

mira que bonito el hopper que he puesto en mi casa

14:16  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home