3.06.2006

27

4 Comments:

Anonymous El Observador said...

Jopé... esta peli ya la he visto.

09:28  
Blogger Eska said...

Sí, a mi también me suena.
Observador, por qué no te veo en www.blogorgy.wordpress.com¿?

23:39  
Anonymous El Observador said...

No sé, ayer entré a ver y, la verdad, no entendí mucho de que va. Yo soy un poco lento para estas cosas (lo mío es el arte... jejeje) y ahora estoy un poco apurado con el trabajo y no pude leer mucho. Pero si tu me lo recomiendas ya entraré, seguro.

09:33  
Blogger Eska said...

Bueno, Obsy, la cosa está en que los damasianos y los cloaqueros nos hemos unido para crear un blog. Cada uno colgará un post cuando le toque. es más que nada una especie de lugar de reunión. De momento la que ahora tiene "el poder" es Mary... pero amos, entra aunque sea un ratín y dejas un saludito aunq sea, que seguro que te echan de menos.... Y por cierto, yo me he cambiado de página y ya no soy de blogger...
www.mistresseska.wordpress.com

17:04  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home