5.02.2006

44


12 Comments:

Blogger Veva said...

lo vais a dejar todo perdido de galletas!!!!!!!!!!!

00:49  
Blogger Fernanblog said...

No ese es triqui. ¡Coco no come galletas!

¿Alguien sabe qué come Coco? ¿Cómo come Coco? ¿come Coco poco? ¿Coco come cocos?

¡¡Arghh!!

¡Socorro Supercoco!

10:11  
Anonymous Anònim said...

Coño, todo un clásico de Coco. El "Cerca... lejos". Qué recuerdos.
Aunque espero que no se convierta en una serie y ahora vengan el "Arriba...abajo" y el "Dentro...fuera"... que ya nos conocemos Bartlotet... que trabajas menos que la chaqueta de un guardia.

12:24  
Blogger Veva said...

Ooops! Yo es que siempre he sido más de la rana gustavo en gabardina.....

13:47  
Blogger Bart said...

Alguna galletica se comería también el Coco este, digo yo, no sé.

Sr. El Observador, ¿tiene usted los S***** C****** (Santos Cojones) de recriminarme la utilización del lícito recurso de los postes seriados? ¡Usted, el creador de la serie “Hopper y las fiestas tradicionales españolas”! ¡Amos anda!

17:57  
Anonymous Anònim said...

jua jua jua qué bueno.

18:10  
Anonymous Anònim said...

No vayas a comparar Bart... Lo de las fiestas tradicionales españolas está hecho con la mejor intención pedagógica, vertebradora y reconciliadora de la pluridad patria en estos tiempos de zozobra que vivimos... me estoy planteando la serie "Hopper y los estatutos".

18:23  
Blogger Bart said...

¿Alguno de vosotros me ha puesto aquí o sabe qué es?

18:27  
Anonymous Anònim said...

No tengo ni idea de que va esta página que dices, pero... ¡Lagarto, lagarto...! Está toda en inglés chaval... No, si al final tendré yo razón y esto llega a manos de la familia Hopper y mandan al nieto del Perry Mason a sacarte los cuartos.
Menos mal que por "Observador" no me conoce nadie.
Bueno fue divertido mientras duró... Hala, que haya suerte, que yo me voy a tirar el ADSL por el water.

19:17  
Blogger Veva said...

Observador cobardicas!

19:57  
Blogger yomero said...

Pues yo no fuí, pero te dí mí voto, ya llevas 7, espero que te ganes un premio o algo.

22:32  
Anonymous Anònim said...

Ale, ya llevas 10 votos chaval. Yo de ti empezaría a buscarme un abogado...

16:09  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home