6.01.2006

53

L'Observador

11 Comments:

Blogger Darío R.R said...

Pues no se que comentar.....simplemente que tu blog me parece de lo más original y me gusta.

09:23  
Anonymous Anònim said...

Odio esta peli.
Pobre Phil, no se merece este final..

15:14  
Blogger yomero said...

Tan dificil que es encontrar un bar con buena decoración, ese cubo de hielo le quedo muy bien de escenografía para el nombre del bar

y de la foto en la pared, sería irónico que pusieras el titanic hundiendose.

saludos, este me parecio simpático.

15:50  
Anonymous Anònim said...

Eska... te hacía más romántica. Eso debe de ser la mala influencia del desalmado del Lechu que sólo te lleva a ver snuff movies...
Y además ¿Qué es eso de que Phill no se merece ese final? O es que no has visto que el muy cabronazo le está haciendo cuernos por detrás al pobre Billy Zane. Antes estas cosas no pasaban en los sitios de lujo... el servicio era el servicio... había un respeto... y eso.

19:58  
Blogger Veva said...

Recordadme que os cuente en mi casa-cosa el crucero que hice hace unos años. Como avance: aerobic y bingo. Surrealista.

A mi me parece que nuestros chicos hoy están muy fresquitos...y si la orquesta sigue tocando.....quién quiere vivir para siempre?

21:27  
Anonymous Anònim said...

Romántica yo? Sí, pero solo con mi pareja. No aguanto al DiCaprio ni a la otra, que de un fotograma a otro se había engordado 20 kg. Pero ya me cae un poco mejor porque ella mismo dijo que fue incapaz de ver la peli entera. No me extraña, es un auténtico pastelón y además ya te sabes el final.
No me había dado cuenta de la mano traviesa de Phil. Cada día me cae mejor este hombre.

Pd. Qué tal os va como pareja de hecho, Obsy y Bart?

17:06  
Blogger Fernanblog said...

ICEBERG BAR
ICEBERG BART
ICEBART BAR
ICEBEER BAR

23:58  
Blogger Gusgo said...

Ahora sé por que se hundió el titanic: el buen Phill, tratando de quedar bien con el Capitan, le sirvió sus copas con un poco más de whisky...asi, terminó borracho y no pudo ordenar el derrotero adecuado para evitar el icebart...

Salud, Bro!

15:23  
Blogger Benedicto XVI said...

Oiga, este me ha dejado helado.
(jejeje, este bene es un loco)

18:50  
Blogger Andrómedo said...

Me asaltan las dudas. El Titanic estaba hecho de titanio? Al final de la peli la bodega del barco se convierte en un gigantesco "whisky on the rocks"? Se salvó Phill?

06:02  
Blogger Gusgo said...

Andro: el titanio ni lo conocian, hubo botellas que se convirtieron "on the ice", y Phill sobrevivió y armó un cafe el Philadelphia.

Saludos, Bro!

17:33  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home