9.28.2006

62

12 Comments:

Anonymous Anònim said...

juas! genial... Muy a la moda.

10:09  
Blogger Andrómedo said...

Esa fue la última vez que salieron juntos a cenar, de tapas, los apóstoles. Santiago el Mayor se intoxicó con la ensaladilla rusa de antesdeayer del Phillie.

10:23  
Anonymous Anònim said...

Están en la Última Cena y dice Jesús:
- Esta noche uno de vosotros me va a traicionar.
Dice San Pedro:
- ¿Seré yo maestro, seré yo?
- Tu no serás.
Dice San Juan:
-¿Seré yo señor, seré yo?
- Tu no serás.
Y esto que dice Judas:
- ¿Seré yo señor, seré yo?
Y dice Jesus:
- Seré yo, seré yo, HIJO PUTA!

10:53  
Anonymous Anònim said...

Jajajaja... Bueníssimo (el hopper de Andrómedo, que no el chiste de Perico que sigue en su linea habitual).

Andrómedo, échale huevos y pon un Hopper de Mahoma, a ver si le meten fuego a la página del Bart.

11:47  
Anonymous Anònim said...

En la Última Cena, Jesús est´partiendo el pan y dice:
-Este pan, ummf (haced como el esfuerzo de partirlo), este pan
ummmff, este pan que os doy uuuummmmmmffff, (tirándolo)
¡ESTE PAN ES LA HOSTIA!

11:52  
Anonymous Anònim said...

"¿Qué, a dónde vamos a cenar pues?"
"¿Por qué no vamos al mesón 'El Calvario'?"
"¡Quita, quita! ¡Que allí te clavan!"

13:14  
Anonymous Anònim said...

Esta Jesús en la Última Cena y al final viene el maitre y le da la cuenta a Jesús, en eso cuando echa mano de la cartera salta Judas:
"No invito yo... que hoy cobro"

13:34  
Anonymous Anònim said...

Qué bueno que volviste Hooper!
Y volviste con todo!

17:06  
Blogger yomero said...

Ahora si que se le lleno el local al Filipo, espero que cobre por adelantado ya que todos tienen cara sospechosa

Lo mejor: el cuadro de la embarazada Monalisa, y el primer chiste de Perico, jeje, no lo sabia.

22:38  
Blogger Gusgo said...

Esa noche, Phil ganó 2 denarios como propina, por el esmerado servicio que prestó...pero no le pagó Da Vinci por dejar que retratara tan significativo momento!

Saludos, Bro!

00:34  
Blogger Fernanblog said...

¿Es verdad ese rumor de que el bueno de Phill va a cerrar su bar y va a poner un Döner Kebart?

14:35  
Blogger thanida said...

Great post. Keep it up. Thanks for advice. It is wonderful information for me แทงบอลออนไลน์

10:03  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home