10.24.2006

64

L'Observador

16 Comments:

Blogger Gusgo said...

Obsy: ¿sacaste de tu cajon de recuerdos infantiles tus juguetitos?

muy buena imagen!

Saludos, Bro!

19:08  
Anonymous Anònim said...

Sólo estaba juguetón, Gusgo.

09:34  
Blogger Veva said...

Precioso! Me encanta!

21:45  
Anonymous Anònim said...

Lechu y yo estuvimos a punto de comparte un póster de Hopper en un pueblecito de la Toscana. Pero preferí comprarme cosas para mí. Qué egoísta, eh? jejeje

11:33  
Blogger Bart said...

Oye, eso no se hace. O si se hace no se dice. O si se hace y se dice por lo menos se añade: Nos hicimos una foto obscena junto al Hopper y te la paso para que la postees.
Bueno, en cualquier caso hiciste bien, que collons. Si yo hiciera un viaje romántico por la Toscana lo último que pensaría es en Hopper.

12:22  
Anonymous Anònim said...

Concurso.

Descubre la palabra oculta que desentona en la siguiente relación:

Viaje romántico - Toscana - LECHU

14:44  
Blogger Andrómedo said...

¡Qué bueno! Estupendo, Observador. ¡Seguid así!

07:41  
Blogger yomero said...

Yo sé!! Yo sé!!!

Preguntame a mi!!!

16:58  
Blogger Josepepe said...

Qué bonitos tocados llevan estas personas. Y qué coloridos los decorados. Bocado, pistacho y fresa.

19:06  
Anonymous Anònim said...

Sï, sí, lo sé... Increíble pero cierto. es que la Toscana puede amansar incluso al más lechuguiano.

15:03  
Anonymous Anònim said...

¡Joder, cuántas combinaciones se pueden hacer con un cuadro de Hopper!

16:46  
Blogger Veva said...

joder, vos moristeis o estais en stand bay?

22:02  
Blogger alicant4ever said...

Jeje echo de menos las sesiones en el blog de Dámaso y vuestros comentarios en mi blog.
http://alicant4ever.bitacoras.com

20:13  
Anonymous Anònim said...

Se torna realmente adictivo, sí

05:40  
Anonymous Anònim said...

Ostias, no sólo es posible que Bart haya muerto, además se confirma que Alivat4ever vive!! ... Dios Santo!!

10:16  
Anonymous Anònim said...

Muy acorde...
Y para cuándo los Lego, Bart?

00:45  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home