2.15.2006

13

3 Comments:

Anonymous Anònim said...

Me ha costado mucho pero al final lo he descubierto.
El cuadro es falso. Yo tengo uno igual en el recibidor de casa y debajo tiene la hoja con los meses del 2006 y pone en letras rojas: "Hermanos Sigüenza" y debajo, en más pequeño y en una letra muy elegante, "El arte del embutido".
Casi me la metes.

09:33  
Blogger Bart said...

Los calendarios de los Hermanos Sigüenza son un referente artístico importantísimo. Quizás más que el de Pirelli. Y sus embutidos no tienen parangón. Ni fosfatos.

Lo del cuadro (Nighthawks) grabado en tus retinas puede ser un buen post ¿me las podrías pasar por mail? (empezaremos por las retinas, luego ya iremos investigando)

11:52  
Anonymous Anònim said...

Me perece bien. Te aseguro que no haré un uso indevido de tus retinas.

18:31  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home