2.13.2006

11

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

Ostias Bart quien me lo iba a decir, tú con blog propio... Quins collons i quina poca feina que tens.
De todas maneras mucho, mucho curro de mantenimiento no te da ¿eh?. la verdad es que fino si que es, el negro siempre viste. ya veo que tu eres de los mios, la estética del John Player Special, un poco macarrilla, pero digna.
La que está en la cornisa del bar ¿Es la Batwoman o es una gárgola con tetas?
Ah... ¿Sabes si Perico de los Palotes también tiene blog propio? Hace tiempo que le he perdido el rastro.
Bueno, nen, te dejo que tengo que ganarme la vida.

Salud.

19:44  
Blogger Bart said...

El Observador, cabronazo, no rompas el espíritu artístico que reina en este blog. Ya te enviaré el libro de estilo. Aquí tus comentarios deben ser más esmerados, del tipo: “Qué frágil es el arte!” o “la alteración de la obra de Hopper provoca en mi sentimientos encontrados, pásame el revolver, voy a saltarme la tapa de los sesos”

O sea que nada de tetas.

¡El bueno de Perico! ¿qué habrá sido de él? Imagino que debe estar triunfando en alguna sala de fiestas de Benidorm. ¡Cómo extraño su humor mordaz, inteligente y actual!:
-Mamá, “me se” cae la baba.
-Noooo, es “se me”...
- ¡Que no mamá, te juro que es baba!

09:18  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home